jueves, 27 de enero de 2011

El inicio de una nueva vida...

Primeros pasos hacia Mozambique. Inicio el recorrido con una frase entre el corazón y la mente 'Quien algo quiere, algo le cuesta'. África es un continente hermoso, con un pueblo que siempre me abre los brazos, no puedo decir lo mismo por la parte institucional, que siempre pone el camino dificil, largo, costoso y solo alcanzable llevando en la piel la paciencia de la sangre africana. Así que poco a poco preparo todo lo necesario para poder ir hacia mi destino: Mozambique, en concreto, Ilha Mozambique, la isla que me acogerá los próximos meses, y años de mi vida...

En este apartado de mi blog iré contando historias, experiencias y sensaciones de empezar una nueva vida en un lugar tan remoto y tan diferente culturalmente.

No hay comentarios: